SILVINA ESPINOZA: “VOY A SEGUIR LUCHANDO POR JUSTICIA PARA MI HIJO”

Durante la marcha en la Plaza 25 de Mayo, Silvina Espinoza volvió a reclamar justicia por la muerte de su hijo, Nelson David Gusak, y denunció la falta de respuestas en la investigación.

La mujer expresó que aún espera la realización de estudios de ADN para poder darle una sepultura digna a su hijo, y cuestionó la falta de avances en la causa.

“Nosotros no venimos a hacer desorden, venimos a pedir justicia. Voy a seguir luchando por mi hijo hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

También señaló que realiza distintas actividades para reunir fondos y afrontar los gastos de la causa judicial, además de la construcción del panteón donde espera poder darle descanso definitivo a los restos de su hijo.

COLABORACIÓN PARA LA CAUSA DE NELSON DAVID GUSAK

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del siguiente alias:

Alias: Perro.madero.Sotana
Titular: Gusak Marisa

“Toda ayuda, por pequeña que sea, suma y nos permite seguir adelante en este difícil camino en busca de justicia”, expresó la madre.

Contacto

Noticias locales, nacionales e internacionales siempre actualizadas

telefono

Redes

infotraficodenoticias@gmail.com

+3624667296

© 2025 "LA NOTICIA AVANZA"