RAÚL ABRAHAM: “240 TRABAJADORES PODRÍAN QUEDAR EN LA CALLE SI NO HAY UNA SOLUCIÓN URGENTE”

El secretario general de la UTA, Raúl Abraham, manifestó su preocupación por la crisis que atraviesa el transporte público y advirtió sobre el riesgo de pérdida de puestos de trabajo ante la incertidumbre sobre la continuidad de las empresas prestatarias.

El dirigente señaló que los trabajadores vienen soportando suspensiones y condiciones laborales complejas para preservar sus empleos, mientras esperan definiciones concretas por parte del Gobierno y los empresarios.

Abraham reclamó una mesa de diálogo entre todas las partes involucradas para encontrar una solución que garantice la continuidad del servicio y la estabilidad laboral. Además, remarcó que la falta de transporte afecta directamente a miles de usuarios que dependen del colectivo para movilizarse.

Asimismo, alertó que una eventual salida de una de las empresas dejaría a aproximadamente 240 trabajadores sin empleo y sostuvo que, de no haber respuestas inmediatas, podrían profundizarse los conflictos gremiales con medidas de fuerza que impactarían en toda la provincia.

“Los trabajadores ya hicieron demasiados esfuerzos. No vamos a permitir que sigan pagando las consecuencias de esta crisis”, concluyó Abraham.

Contacto

Noticias locales, nacionales e internacionales siempre actualizadas

telefono

Redes

infotraficodenoticias@gmail.com

+3624667296

© 2025 "LA NOTICIA AVANZA"