HALLARON SANA Y SALVA A LA ADOLESCENTE QUE ERA BUSCADA DESDE EL VIERNES

La Policía del Chaco logró localizar este lunes por la noche a una adolescente de 16 años que era intensamente buscada luego de que su familia denunciara la pérdida de contacto desde el pasado viernes.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Sexta Metropolitana por la madre de la joven, quien informó que la menor se encontraba en la vivienda de su abuela materna, en Resistencia, y que desde el 19 de junio se desconocía su paradero.

Tras la activación del protocolo de búsqueda, intervino la División Búsqueda de Personas Desaparecidas, que llevó adelante distintas tareas investigativas para dar con la adolescente.

Cerca de las 23:50, efectivos de la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña recibieron información sobre la posible ubicación de la menor. Luego de realizar averiguaciones, lograron localizarla en el domicilio de una familiar en esa ciudad.

Posteriormente, la adolescente fue examinada por el médico policial de turno, quien confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se realizaron las actuaciones correspondientes y la joven quedó bajo el resguardo de una familiar. Finalmente, se comunicó la novedad a las autoridades judiciales y policiales, quedando desactivado el protocolo de búsqueda.

Contacto

Noticias locales, nacionales e internacionales siempre actualizadas

telefono

Redes

infotraficodenoticias@gmail.com

+3624667296

© 2025 "LA NOTICIA AVANZA"