HABLÓ LA MAMÁ DE PABLO GONZÁLEZ: “PEDIMOS JUSTICIA”
Catalina Ramona Casabuena, madre de Pablo González, participó de la movilización en Resistencia y renovó el pedido de justicia por el crimen de su hijo, ocurrido el 13 de julio de 2025.
Según relató, Pablo, de 27 años, había concurrido al Rojo Bar para disfrutar de un espectáculo musical cuando se produjo una pelea que continuó fuera del local. En ese contexto, uno de los involucrados habría entregado un cuchillo al agresor que luego le provocó la muerte con dos puñaladas.
La mujer destacó el trabajo de la Fiscalía N° 3, que logró la detención de los acusados, quienes actualmente permanecen con prisión preventiva.
“Queremos que se haga justicia y que los responsables reciban la máxima pena. Mi hijo era un chico trabajador, respetuoso y muy presente para sus hijos”, expresó Casabuena.
Pablo dejó dos hijos, de 9 y 4 años. Familiares y amigos continúan exigiendo que el caso no quede impune.


