DIPUTADOS BUSCARÁN RETOMAR LA ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Tras dos intentos fallidos, la Cámara de Diputados del Chaco volverá a sesionar este miércoles con la expectativa de avanzar en proyectos que cuentan con amplio consenso entre oficialismo y oposición.

Entre las iniciativas con mayores posibilidades de aprobación se encuentra la que restringe el uso de teléfonos celulares en las aulas, además de un proyecto para endurecer las penas por maltrato animal.

Desde distintos bloques señalaron la importancia de alcanzar acuerdos mínimos para reactivar la actividad parlamentaria, mientras que los temas considerados prioritarios continúan sin reunir el respaldo necesario.

Contacto

Noticias locales, nacionales e internacionales siempre actualizadas

telefono

Redes

infotraficodenoticias@gmail.com

+3624667296

© 2025 "LA NOTICIA AVANZA"