CUATRO DEMORADOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Quinta Metropolitana intervino en un procedimiento realizado sobre avenida Soberanía al 1800 aproximadamente, en el marco de una causa por supuesta infracción al Código de Faltas, con intervención del Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.

El operativo se llevó a cabo tras la intervención de efectivos del Grupo de Motorizados Lince, quienes procedieron a la demora de cuatro personas que se encontraban ocasionando desorden en la vía pública. Durante el procedimiento, los individuos poseían diversos elementos cuya propiedad no pudieron acreditar.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de un tubo de gas de 10 kilogramos, una impresora y un elemento punzocortante de fabricación casera, el cual fue hallado oculto entre las prendas de uno de los demorados. Los involucrados fueron conducidos a la dependencia policial, con intervención de Medicina Legal.

De manera paralela, se iniciaron actuaciones investigativas a fin de establecer la procedencia de los elementos secuestrados, continuando las diligencias conforme directivas de la magistratura interviniente.